Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

.

Publicado en por alontrix

Ha caído una fuerte neblina sobre Barbillas.

Fuerte, fría y espesa.

Quizás sean los mayores que vienen a visitarnos.

Visitando cada casa, buscando algo que pudieron olvidar.

Un azadón, un machete, semillas para seguir el trabajo de agricultor en las chakras de la luna.

Si se camina entre ella sus voces se podrían escuchar.

Algún susurro, un tosido, un sonido de flauta.

Es una neblina y dentro de ella parece que hay personas caminando,

Hay un niño que juega, una señora barre,

Van y vienen con leña en sus espaldas

O cabalgan en sus caballos.

Me saludan y yo a ellos.

Entro a casa y no hay nadie junto al fogón.

A lo mejor salieron y están por volver,

Solo vine por mi sombrero que al lado de una fotografía mía se halla. 

(¿Por qué las velas?, ¿Por qué las flores?)

Asombrado me fui y los mayores van conmigo, la neblina también acaba de irse.

Comentar este post