Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

.

Publicado en por ALONTRIX

 

Hoy que sin arriesgar nada  pierdo  todo

Me es simple la libertad

Hoy que el tiempo juega a su modo

Me arriesgo a decir: ¡Te quiero!

Y ¿Qué más me da?

Si en gárgola me he convertido por la espera

Y el corazón poco a poco piedra se vuelve.

Más te seguiré queriendo

Cuando la luz se apague y a oscuras se quede mi vida.

Cuando me vaya y ya no tenga velas en ningún entierro.

Cuando todo quede a escondidas y al destierro me condenes.

Te seguiré queriendo

Cuando el laberinto del tiempo me muestre

Que no hay regreso, que no hay salida,

Cuando mi alma de nuevo se halle perdida

Y no haya brújulas apuntando al norte.

Cuando en el reparto de tus besos yo ya no sea juez ni parte.

Te seguiré queriendo desde mi orilla,

 Desde mi adolescencia, la rebeldía,

El afán por el placer

Desde mi futura demencia senil

Desde este masoquismo que no sabe de tiempo

Y que me hace quererte así,

 

Entre abrazos, besos y despedidas.

Comentar este post